sábado, 21 de novembro de 2009


Mais uma notícia de Córdoba (Espanha). Desta vez, do Consejo de la Juventud...

La Delegación de Juventud tiene el inmenso placer de invitaros a las JORNADAS ABIERTAS DE PARTICIPACIÓN DEL IV PLAN CÓRDOBA JOVEN.
Se trata de una oportunidad fantástica para opinar y debatir temas que afectan directamente a la juventud cordobesa: la vivienda, el empleo (o la falta de éste), el ocio, la ecología, y muchos otros temas que seguro que os inquietan.
Además, aderezaremos este debate con un entorno idílico (imagínate pensando en propuestas de futuro oliendo las plantitas del jardín), una buena comida (ofreceremos delicatessen de Chile, España y Marruecos) y una compañía excepcional, la de asociaciones y técnicos/as municipales que trabajan en los ámbitos en que se estructura el plan, para resolver dudas y recoger vuestras propuestas, además de ayudarnos a valorar la coherencia y posibilidades de llevarlas a cabo, para que aquello no se convierta en un compendio de propuestas imposibles (no vamos a hablar de pintar de rosa el casco histórico ni de regalar un piso a cada joven cordobés/a).
En cuanto a las líneas en que se estructura el plan, el día 21 vamos a trabajar 3 líneas:
- Habitabilidad: Comprende todo lo que hacer falta para ESTAR a gusto, desde CULTURA, OCIO, VIVIENDA, MEDIO AMBIENTE, DEPORTE, etc.
- Empleabilidad: Dentro de essta línea están la educación, la formación para el empleo y el empleo.
- Corresponsabilidad y participación en la toma de decisiones: Pues eso mismo son las jornadas, la participación juvenil en la toma de decisiones en temas de la ciudad que, como ciudadanos y ciudadanas, afectan a la juventud.
TE ESPERAMOS PARA OPINAR Y PROPONER EL 21 DE NOVIEMBRE EN EL JARDÍN BOTÁNICO. NO PUEDES FALTAR. INSCRÍBETE EN EL BANNER QUE TIENES AQUÍ ABAJO, LE DAS A FICHA DE INSCRIPCIÓN, LA RELLENAS Y LE DAS A ENVIAR.

Centro de Información Juvenil
Martes a Jueves de 9 a 14 h.
Casa de la Juventud C/ Campo Madre de Dios, s/n 14010
957764707 juventud@ayuncordoba.es

www.juventud.ayuncordoba.es

Consejo de la Juventud de Cordoba
www.consejojuventudcordoba.org

Seguimos ENLAZADOS...